Boca venció el último lunes por la noche en doble tiempo suplementario a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (3-3), por 99-94, en un partido correspondiente a la zona D del Super 20 de básquetbol de la Liga Nacional.

En La Bombonerita, el quinteto xeneize alcanzó la segunda victoria en el certamen, luego de haber igualado en 74 en el tiempo regular y en 83 en la primera prórroga de cinco minutos.

El ala pivote Matías Sandes encestó 23 puntos, tomó 11 rebotes, repartió 5 asistencias y propició 2 robos para erigirse en la principal figura del equipo del DT Guillermo Narvarte.

También hubo una destacada labor del escolta entrerriano Eric Flor, con un balance de 22 tantos, 5 pases gol y 4 rebotes. El base Alejandro Konsztadt, por su lado, acumuló 14 unidades, 7 rebotes y 7 asistencias.

En el conjunto patagónico, en tanto, se lució el interno Diego Romero, con un balance de 16 puntos, 11 rebotes (7 en ofensiva), 6 asistencias, 2 recuperos y 2 tapas.

Mientras el tirador Carlos Buendía, también desde el banco, aportó 23 tantos, 8 pases gol y 5 rebotes.

Por su lado, en cotejo por la zona A, Comunicaciones de Mercedes (2-4) no le dio chances a La Unión de Formosa (2-4), al que derrotó por 93-77.

El extranjero Kyle Davis aportó 21 puntos, mientras que Luciano Guerra sumó 18 en el quinteto ganador. En el elenco formoseño, el escolta Jonathan Maldonado y el pivote estadounidense Torin Francis acumularon 17 tantos cada uno.

Ver más productos

San Juan de la Cruz.

La Iglesia recuerda hoy a San Juan de la Cruz

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos

Comentarios