Matteo Berrettini, uno de los tenistas que más evolucionó este año, al punto que ingresó al "top ten", jugará el Argentina Open en febrero de 2020, confirmó este martes la organización del torneo con sede en Buenos Aires.

Berrettini, octavo en el ranking mundial de la ATP, sumó su nombre al de otro 'top ten' que había confirmado su participación, el austríaco Dominic Thiem (4), campeón en las ediciones de 2016 y 2018.

El certamen, que se jugará entre el 10 y 16 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, también tiene confirmada la presencia del actual número uno de la Argentina, el porteño Diego Schwartzman (14).

En cuanto a Berrettini, escaló este año del puesto 52 al octavo, conquistó los títulos en Budapest y Stuttgart, perdió la final de Munich y llegó a las semifinales del US Open, donde perdió con el español Rafael Nadal, luego campeón.

El italiano nacido hace 23 años en Roma será candidato al título que el año pasado quedó en poder de su compatriota Marco Cecchinato, vencedor en la final del "Peque" Schwartzman.

El ATP porteño tuvo un campeón argentino por última vez en 2008, cuando alzó el trofeo el cordobés de Unquillo David Nalbandian.

Ver más productos

San Juan de la Cruz.

La Iglesia recuerda hoy a San Juan de la Cruz

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos

Comentarios