Había ganado al carrera clasifictoria del sábado. Y, este domigo, el brasileño Rubens Barrichello (Toyota Corolla) se impuso en la carrera del Súper TC 2000, por la quinta fecha del campeonato en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez, con homenaje incluido a Diego Armando Maradona.



El piloto oriundo de San Pablo, integrante del equipo Toyota Gazoo Racing y de larga trayectoria en la Fórmula 1, se impuso en la segunda competencia del fin de semana del Súper TC 2000, al cabo de las 25 vueltas al trazado N° 6 de 4.259 metros de cuerda. Detrás de Barrichello llegaron Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) y Nicolás Moscardini (Honda Civic).

Detrás se ubicaron Julián Santero (Toyota Corolla), Tomás Gagliardi Gené (Renault Fluence), Fabián Yannantuoni (Honda Civic), Facundo Ardusso (Reanult Fluence), Franco Vivian (Toyota Corolla), Ricardo Risatti (Toyota Corolla) y Juan Manuel Silva (Honda Civic).
Matías Rossi tuvo un domingo muy complicado, recibió un par de toques y no pudo sumar.


En tanto, la segunda competencia del TC 2000 del fin de semana, a 17 vueltas, la ganó el uruguayo Rodrigo Aramendia (Citroën C4 Lounge), escoltado por Exequiel Bastidas (Toyota Corolla) y por Matías Cravero (Citroën C4 Lounge). Disputadas siete fechas del torneo de TC2000, está al frente de las posiciones Tomás Cingolani (Renault Fluence), con171 puntos, y detrás se ubican Cravero con 165 y Bastidas con 162.



La segunda carrera del fin de semana de la Fórmula Renault 2.0, a 14 giros al circuito N° 8 de 3.337 metros, la ganó Jorge Barrio, secundado por Isidoro Vezzaro, líder del campeonato, y por Mateo Polakovich.
El homenaje de Barrichello para Maradona tras su segunda victoria.


Disputadas cinco fechas del campeonato del Súper TC2000, está al frente de las posiciones Matías Rossi (Toyota Corolla) con 88 puntos, seguido por Canapino con 75, Ardusso con 59, Santero con 54, Risatti con 38, Llaver, Leonel Pernía (Renault Fluence) y Barrichello con 35.

La sexta fecha del Súper TC 2000 se realizará el próximo domingo nuevamente en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, pero en el circuito N° 7.

La alegría de Rubens Barichello

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos