Fue un hombre que quedó en la historia de la Fórmula 1, no solo por lo que hacía dentro de la pista, sino por lo que hacía afuera. La referencia es para James Hunt, a quien no por nada lo llamaban "El Campeón de los Playboys"

Su carrera como piloto duró 7 temporadas, y en este tiempo obtuvo 10 victorias, 23 podios y 14 pole positions. Siempre se destacó por su agresividad al volante, pero también la tenía sin él. Cuentan los rumores que llegó a dormir con ¡5.000 mujeres!

James Hunt junto a una mujer, fumando y bebiendo una cerveza

Una de las famosas anécdotas del inglés es cuando minutos antes del comienzo del Gran Premio de Japón  de 1976, donde ganó su único título mundial. Además, se dice que tras la victoria tuvo una orgía junto a su compatriota, el motociclista Barry Sheene, y 33 niponas, con mucho alcohol y drogas.

“Mi primer objetivo es acabar la carrera sobre el suelo, no bajo tierra”, era el lema de Hunt, quien estaba caracterizado por protagonizar muchos accidentes. Tras su profesión como automovilista, le dedicó 13 años al periodismo, comentando la F1.

Hunt junto al multicampeón Niki Lauda, uno de sus rivales más fuertes

Toda la fiesta y las adicciones le pasaron factura en 1993, cuando falleció en su casa en Wimbledon a los 45 años.

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a los santos Timoteo y Tito.

La Iglesia recuerda a los santos Timoteo y Tito

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos