Argentina no para de sorprender en China. El seleccionado argentino derrotó 80 a 66 a Francia en un partido repleto de emociones y accedió a la final del Mundial luego de 17 años.

Los conducidos por Sergio Hernández demostraron que están a la altura de cualquier equipo y que ya no se puede hablar de milagro, ni de sorpresas. Se tiene que hablar de realidad...

De la mano de un Luis Scola en su mejor versión y un Facundo Campazzo confirmando que es el mejor base del torneo, Argentina fue doblegando a Francia en cada tramo del partido y no lo dejó jugar gracias a una férrea defensa que falló en muy pocas ocasiones.

Las estrellas NBA del equipo galo se vieron superadas ante el corazón y la entrega del equipo argentino, que peleó y jugó cada pelota como si fuera la última.

En el primer cuarto, los del Oveja Hernández salieron "a comerse" a su par francés, que se vio agobiado por la marca de los chicos argentinos. Tal es así que el conjunto albiceleste se terminó imponiendo por un claro 21-18.

En el segundo cuarto, Argentina no aflojó en su juego y gracias a las buenas intervenciones de Gabriel Deck y el trabajo "sucio" de Marcos Delía debajo del canasto, fueron estirando la ventaja a favor del conjunto nacional hasta un parcial de 39-32.

Francia arrancó el segundo tiempo dispuesto a llevarse por delante al equipo argentino, pero esa ráfaga le duró un suspiro. Pese a que por un momento los galos pasaron al frente, los del Oveja apretaron el acelerador y arrasaron a sus rivales. Tal es así que al final del tercer cuarto la diferencia fue de 12 puntos.

El último cuarto estuvo de más. Francia nunca pudo acercarse en el marcador y la tranquilidad llegó desde la tribuna, cuando los 300 hinchas argentinos que había en el estadio comenzaron a cantar el sueño de todos los argentinos: "Qué de la mano de Sergio Hernández, todos la vuelta vamos a dar...".

 

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Mateo, apóstol

La Iglesia recuerda a San Mateo, apóstol

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos

Comentarios