No estaba en los planes de casi nadie, pero dio el golpe. Y sólo necesitó una vuelta. De esta manera, Antonino García (Chevrolet Cruze) consiguió su primera pole position en la Clase 3 del Turismo Nacional, que disputa su 7° fecha en Termas de Río Hondo, y se anota entre uno de los candidatos a llevarse la carrera, que comenzará a las 13.30.

El rionegrino metió una vuelta de 1m54s187/1000 para relegar a Julián Santero (Ford Focus) por 188/1000 y a Sebastián Gómez (Chevrolet Cruze) por 271/1000. Estos tres comandarán cada una de las series de este domingo, que comenzarán a las 9.30, 10 y 10.30.

Del 4° al 10° lugar clasificaron Fabricio Pezzini (Toyota Corolla), Mariano Werner (Fiat Tipo), Leonel Larrauri (Honda Civic), Iván Saturni (Ford Focus), Facundo Chapur (Citroën C4 Lounge), Jonatan Castellano (Toyota Corolla) y Jerónimo Teti (Chevrolet Cruze). Leonel Pernía (Honda Civic), que llega como líder del campeonato, apenas terminó 14°.

Posco, adelante

Autor de la pole position en la Clase 2, Nicolás Posco (Ford Fiesta) también ganó la serie más veloz, donde fue escoltado por Miguel Ciaurro (VW Gol) y por Gastón Iansa (Ford Fiesta). En la segunda, la victoria se la llevó Esteban Cístola (Renault Clio), escoltado por Maximiliano Bestani (Renault Clio) y por Juan Ortega (Peugeot 208), mientras que la tercera la ganó Andrés Gómez Luna (Ford Fiesta), seguido por los Toyota Etios de Gastón Grasso y Juan Martín Eluchans. La final, este domingo desde las 12.30.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos