El tenista Guido Andreozzi debutó este martes en el Challenger de Génova, Italia, con una victorta sobre el austríaco Sebastian Ofner por 4-6, 6-3 y 6-0.

Andreozzi, ubicado en el puesto 106 del ranking mundial, se presentó directamente en la segunda ronda del torneo italiano ante Ofner (167) y en la próxima instancia, por los octavos de final, jugará con el italiano Philippo Baldi o el español Roberto Carballes Baena.

El otro argentino que jugó hoy, Carlos Berlocq (199), que ayer había debutado con un triunfo sobre el portugués Joao Domingues, quedó eliminado tras perder con el español Jaume Munar por 3-6, 7-6 (1) y 6-4.

Más tarde, el rosarino Facundo Bagnis (164), quien ayer debutó con una victoria sobre el español Tommy Robredo, enfrentará en la segunda rueda al italiano Stefano Travaglia

El Challenger de Génova se juega sobre canchas de polvo de ladrillo y reparte 137.560 euros en premios y puntos para el ranking mundial de la ATP.

En lo que va del año hubo seis títulos de tenistas argentinos en un Challenger, la categoría que le sigue a los torneos ATP: Federico Coria alzó el trofeo en Savannah (Estados Unidos), Matías Descotte en Morelos (México), Federico Delbonis en Perugia (Italia), Renzo Olivo en San Benedetto (Italia), Andrea Collarini en L'Aquila (Italia) y Facundo Mena en Como (Italia).

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos