Guido Andreozzi abrió el fuego para los argentinos en el Abierto de Australia. Sin embargo no fue el debut pensado y se despidió rápido del primer gland slam del año. El porteño cayó 6-7, 6-2, 6-3 y 6-2 frente a Stefano Travaglia. Andreozzi había empezado bien, haciéndose fuerte con su saque y de esta manera llegando al tie break, donde derrotó al italiano y así se quedó con el primer set. 

En los siguientes sets, el italiano Travaglia logró ganarle el saque a Andreozzi y allí encontró la clave para quedarse con el partido de forma sencilla, tras ganar tres sets corridos sin mayor dificultad. El joven Andreozzi es un gran tenista, pero aún debe ajustar algunos detalles para poder seguir creciendo en el circuito. 

Festejo charrúa 
El uruguayo Pablo Cuevas tuvo un auspicioso debut en el Abierto de Australia tras vencer en sets corridos al eslovaco Dusan Lajovic por 6-4,7-5 y 6-1. También se destaca el triunfo del yanqui Francis Tiafoe sobre el indio Prajnesh Gunneswaran por 7-6, 6-3 y 6-3 y la victoria del español Fernando Verdazco sobre el eslovaco Miomir Kecmanović por 7-6, 6-3 y 6-3. A su vez, debutó Rafael Nadal con un claro triunfo por 6-4, 6-3 y 7-5 sobre el australiano James Duckworth. 

Andreozzi cayó en su primer partido en Australia. 
 

Comentarios