Parecía que era para un Chevrolet: el de José Manuel Urcera o el de Agustín Canapino. Pero la pole terminó en manos de Valentín Aguirre y el implacable Dodge que le prepara el JP Carrera, para meterse de lleno en la pelea por los 2.000.000 de pesos que se llevará el vencedor de esta 6° fecha del Turismo Carretera en el mítico y atractivo óvalo de Rafaela.

El arrecifeño sacó el máximo rédito de su unidad para relegar por muy poco a dos pesos pesados como Urcera y el vigente campeón Canapino, que ha recuperado la competitividad con la nueva Chevy que puso en pista. "Decidimos hacer unos cambios, los mecánicos le pegaron y salió todo bien. Estoy muy contento por mi equipo", dijo Valentín sobre el salto que pegó su auto en la clasificación general.

Aguirre va por todo en Rafaela (Foto: ACTC).

También se mostraron muy fuerte los Torino oficiales de Emiliano Spataro y de Facundo Ardusso, mientras que le mejor Ford recién apareció en el 8° puesto de la mano de Mauricio Lambiris. Lejos de los puestos de punta terminó Matías Rossi (Ford), que venía de arrasar en Rosario y que ayer, apenas, logró meterse en el puesto 21. También quedó retrasado Guillermo Ortelli (Chevrolet), que penalizó 6/10 por el cambio de motor (se le había roto viernes) y clasificó 34°

La carrera, el domingo desde las 13.20. Previamente, las series.

Apretaditos

Así terminaron en la clasificación del TC Pista, donde Ayrton Londero (Ford) logró la pole por sólo 102/1000 sobre Diego Ciantini (Chevrolet) y por 116/1000 sobre Esteban Cístola (Ford). Lóndero también ganó su serie, pero fue Ciantini el que se impuso en la segunda y más veloz por lo que el domingo, a partir de las 12, partirá desde el primer cajón de la grilla en la final.

Ver más productos

El beato Juan de Licio, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beato Juan de Licio

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

Ver más productos

Comentarios