Ojo con el Misil. No tuvo una gran fase regular, pero brilló en la última fecha para ganar y meterse en la Copa de Oro. Ahora, en La Pedrera, Matías Rossi (Ford) ratificó que tiene un auto consistente y clavó la pole provisional del Turismo Carretera venciendo, hasta ahora, al último campeón, Agustín Canapino (Chevrolet).

En una fecha especial por el reciente fallecimiento de Juan Marcos Angelini, el de Del Viso fue contundente en la clasificación y logró una pole que puede ser clave, ya que para hoy algunos pronósticos indican lluvia para la hora de la tanda definitoria. Canapino le dio batalla pero sólo le alcanzó para meterse segundo, mientras que Marino Werner (Ford) quedó tercero, muy cerca del arrecifeño.

Jonatan Castellano (Dodge), que arrancó esta Copa de Oro como líder al haber ganado la etapa regular, quedó 9°, mientras que Mauricio Lambiris (Ford) fue el que peor clasificó entre los que están en el play off: 34°.

El que había tenido una decente clasificación había sido Gabriel Ponce de León, 14° ayer. Pero la rotura del motor (pistón) lo obligó a desertar de la fecha y, anoche, había emprendido el regreso hacia Junín. "Uno hace un esfuerzo grande y como hacemos todo en familia yo gasto el mismo presupuesto que un TC Mouras. Pero si alquilaba un motor arriesgaba de no correr hasta fin de año", explicó.

TC Pista

En la telonera, que comienza la Copa de Plata, la pole provisional fue para Elio Craparo Ford), que marcó 1m47s803/1000, superando por 89/1000 a Federico Pérez (Torino) y por 560/1000 a Marcelo Agrelo. Gastón Ferrante (Chevrolet) y Marcos Muchiut (Ford) completaron los cinco de adelante. Este sábado, desde las 11.10, se realizará la clasificación general, mientras que a desde las 14.10 y 14.40 se correrán las series.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos