Federico Coria avanzó hoy a los octavos de final del ATP 250 de tenis de Moscú, denominado Copa Kremlin, al vencer en el debut al jugador local Alibek Kachmazov por 6-2, 5-7 y 6-2.

El rosarino Coria, situado en el puesto 68 del ranking mundial de la ATP, necesitó de 2 horas y 14 minutos para superar al ruso Alibek Kachmazov (638).



El tenista Ricardas Berankissantafesino se medirá mañana en los octavos de final del torneo ante el lituano Ricardas Berankis (107), quien ayer derrotó al ruso Evgeny Donskoy (149) por 6-1 y 6-3.

El otro argentino que tomaba parte del certamen, el bahiense Guido Pella (82) cayó en la víspera en su presentación en la ronda inicial después de retirarse ante el español Pedro Martínez (60) al acusar algunos problemas físicos, cuando había perdido 6-2 en el primer set.



El torneo de Moscú se desarrolla sobre superficie dura, reparte un total de 779 mil dólares en premios y el máximo favorito es el local Andrey Rublev (5), quien debutará directamente en segunda ronda mañana contra el francés Adrian Mannarino (51).

Comentarios