No estaba entre los candidatos a la victoria, pero hizo una carrera inteligente y se terminó llevando una victoria que tiene sabor a revancha. ¿Por qué? Porque Matías Milla (Renault Fluence) se impuso en El Zonda, mismo circuito en el que el año pasado había sufrido un durísimo accidente, por la 8ª fecha del Súper TC 2000, cuyo nuevo líder es Matías Rossi (Toyota Corolla), que terminó como escolta.

Agustín Canapino (Chevrolet Cruze), autor de la pole, tuvo problemas en el motor y perdió varios puestos en la largada, donde Mariano Werner (Fiat Tipo) y Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze) comenzaron a batallar por el triunfo.

Este último se hizo de la punta tras cortar una chicana, lo que le valió un pase y siga que no cumplió (alegó que no le andaba la radio) y, por eso, la exclusión.

Allí, Milla tomó la delantera y comenzó a cimentar una diferencia sobre Rossi, su nuevo escolta, al que los puntos le alcanzaban para alcanzar la punta del campeonato, especialmente, porque Leonel Pernía (Renault Fluence) no podía salir del octavo lugar.

Si bien el Misil pudo limar algo de la diferencia con el líder, Milla se mostró firme para lograr su primera victoria en la categoría. Matías Muñoz Marchesi (Fiat Tipo) logró un valioso tercer puesto, mientras que Mariano Altuna (Toyota Corolla) avanzó hasta el cuarto lugar.

"Verme en lo mas alto del podio es una felicidad muy grande, porque hace un año atrás podría haber estado más arriba mirando, desde el cielo después de pegarme tan fuerte en este autódromo. Hice una largada espectacular, me jugué todo y también fue una gran maniobra sobre Werner en la chicana", señaló Milla.

Además, victoria de Tomás Martínez en la carrera 2 de la Fórmula 2.0. El campeonato lo sigue liderando Mateo Polakovich con 298 unidades, secundado por Esteban Fernández con 284 y por Guido Moggia y Martínez con 276 puntos.

Ver más productos

San Juan de Capistrano

La iglesia recuerda hoy a San Juan de Capistrano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos

Comentarios