El ala-pivote griego Giannis Antetokounmpo gozó de una mágica noche al sumar un triple-doble en el triunfo de Milwaukee Bucks (39-6) por 111 a 98 ente Chicago Bulls (16-29) y, así, llegar a los 10.000 puntos en la liga, en otra jornada de la NBA.

En el séptimo triunfo consecutivo de los Bucks, Antetokounmpo terminó el partido con 28 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias, en lo que fue su cuarto triple-doble de la temporada.

El jugador más valioso (MVP) también hizo historia cuando a falta de cuatro minutos y 30 segundos para el final alcanzó la marca de los 10.000 puntos en la liga.

El alero Khris Middleton también destacó en el ataque de los Bucks al conseguir 24 puntos que permitieron al equipo de Milwaukee ganar 10 partidos consecutivos ante los Bulls desde la temporada del 2017-18.

El escolta Zach LaVine aportó 24 puntos como líder de los Bulls, que apenas tuvieron un 37 por ciento de acierto en los tiros de campo, mientras que el base Kris Dunn logró otros 15 puntos y el ala-pivote Thadeus Young anotó otros 14 tantos.

Ahora Milwaukee, líder de la Conferencia Este, se prepara para viajar a París, adonde el próximo viernes jugará como visitante ante Charlotte Hornets en el primer encuentro de temporada regular que se va a disputar en la capital de Francia.

Comentarios

Ver más productos

San Alejandro, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia católica recuerda hoy a San Alejandro

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos