De paso por la Argentina, como consecuencia de festejar junto a Maxi López el cumpleaños de uno de los hijos de la ex pareja, y además con el fin de hacer negocios con su empresa de cosméticos, que pronto abrirá una sucursal en nuestro país, Wanda Nara no para de provocar y despertar curiosidad en los seguidores de Instragram.

Recontra adicta a las Redes Sociales, quien también hace trabajos como modelo, por estas horas subió una foto en las que deja entrever su prominente escote. Sólo enfundada en un batón corto, con su pelo rubio planchado y con un cuidado cruce de piernas, que llama la atención de los usuarios, Wanda posó para la foto, que prendió fuego la red social por excelencia de los famosos. 

En el posteo, la rubia advierte que este retrato pertenece a la previa de un comercial que estaba por filmar en un reconocido barrio privado de zona norte. El jugado posteo obvio que recolectó un sinfín de "me gusta" y que seguramente también habrá captado la atención de su esposo, Mauro Icardi, quien no la acompañó a su país ya que se encuentra con el plantel del París Saint Germain. ¿Qué dirá el rosarino a todo esto? ¿Se bancará todo esto a la distancia, sabedor de que a Wanda le gusta jugar con la lente de la cámara? ¿O estará en llamas?

Comentarios