Wanda Nara parece más relajada este lunes tras el escándalo por su separación de Mauro Icardi y tras haberse sacado el anillo de casada, luego de haber descubierto supuestos mensajes entre su marido y la actriz María Eugenia "La China" Suárez. La dueña de Wanda Cosmetics publicó una foto en Instagram tomando mate y con un top sexy en la se la ve disfrutando de su casa de Milan.

El posteo de la también representante de Icardi, quien se ausentó de los entrenamiento del PSG domingo y lunes, se viralizó rápidamente por las redes sociales y llegó a las portadas de los principales medios deportivos y faranduleros, no sólo argentinos, sino también italianos y franceses, en dónde ambos son tratados como celebridades.

La sensual historia que subió Wanda Nara tomando mate en Milan.

En tanto que Maximiliano López, el ex mejor amigo de Icardi y ex esposo de Wanda, sigue con su novia Daniela Christiansson disfrutando de París, en medio de esta novela que promete varios capítulos más.

Esta historia se desató cuando la empresaria puso en sus redes que "una zorra" había destruído "otra familia" y fue por eso, que todos los cañones apuntaron a la China Suárez, por un conocido affaire con Gonzalo Valenzuela, quien en ese momento estaba en pareja con la modelo, conductora y jurado de La Academia, Pampita. 

Y para colmo, aparecieron los supuestos mensajes de la ex mujer de Nicolás Cabré le habría mandado al goleador, quien esta noche debería volver a París para volver a sumarse a su equipo.

Comentarios