La novela de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo este lunes con una drástica determinación que tomó la empresaria, a pesar de la historias de Instagram en la que se los veía juntos.

La dueña de Wanda Cosmetics dejó bien en claro su posición al publicar una nueva foto instantánea en la mencionada red social en la que se la puede ver sin el anillo de casada.

"Me gusta más mi mano sin anillo", publicó la ex mujer de Maxi López, en una imagen la que se ve un par de botas y además, una tasa de Alicia en el país de las maravillas.

La mano de Wanda Nara sin alianza.

Ayer, el delantero del PSG, que no fue a practicar con permiso del club, había saludado a Wanda con una postal en la que se lo veía con cara de enamorado y que decía "Feliz día mamucha".

Lo que no se sabe es cómo continuará este embrollo, con cierta confusión, aunque la única certeza es que él viajó de París a Milan para recuperarla y que ambos estaban en la ciudad italiana.

Esta historia de una supuesta infidelidad por parte del futbolista comenzó cuando la hermana de Zaira Nara expresó que "una zorra" había destruído "otra familia" y fue por eso que todos los cañones apuntaron a María Eugenia "La China" Suárez, quien está acusada de haber roto el matrimonio de Pampita.

Comentarios