El periodista de espectáculos Ángel De Brito pudo charlar con la singular protagonista del WandaGate que tiene en vilo a muchos: Wanda Nara le brindó detalles, desde Dubai, donde se encuentra con su esposo Mauro Icardi, de su actual situación sentimental y además le contó algunas cuestiones que tienen que ver con quien fue la tercera en discordia, la China Suárez

En medio de los posteos que la muestran muy romántica y reconciliada con el delantero del PSG, la empresaria se comunicó con el conductor de Los ángeles de la mañana y le dio algunos detalles de su vida, un tanto atormentada en estos últimos meses producto del desencuentro con su pareja por la aparición de la actriz, quien tuvo un encuentro fugaz en París con su marido. 

Mientras De Brito contaba con algunas cuestiones que tienen que ver con la vida de Zaira Nara, hermana de Wanda, enseguida interrumpió para anunciar: "Esta mañana, 6.36 de acá (en referencia al horario de la Argentina) me mandó: ‘Este es mi número y me manda una imagen de su mate para empezar a charlar (...) Me confirmó que en diciembre viene a la Argentina y que va a hacer la entrevista con Susana”, reveló el periodista.

“Está por grabar el especial con Susana, serán tres días del 19 al 23. ‘No sé qué voy a decir, tengo hijos grandes que sufrieron mucho y si estoy con Mauro es porque...’”,  anticipó el periodista, quien leía de su teléfono el mensaje que le había dejado la mediática, al mismo tiempo que no completó la frase que estaba leyendo. 

Pero, ante la insistencia de sus panelistas, De Brito prolongó su información: “Hablamos de Mauro, de la China, de los otros jugadores que habrían recibido llamados y me confirmó un nombre. También me confirmó su charla con la China Suárez”, remató el conductor. 

Comentarios