Todo lo que toca en las redes sociales lo transforma en un furor. Desde su usuario, que hace poquito tiempo cambió de nombre, o sino también desde alguna cuenta de sus emprendimientos comerciales. Wanda Nara marca tendencia y enloquece a sus seguidores en las redes sociales, a tal punto que cualquier posteo estalla de "me gusta". Sin ir más lejos, hay que mencionar que su Instagram es seguido por más de 10 millones de personas. 

Ahora, la empresaria parece haberse relajado con los cosméticos, por los cuales se llegó hasta la Argentina a inaugurar un local en un centro comercial, y su máxima atención está en la venta de trajes de baño. Y hasta ella misma se anima a hacer las veces de modelo publicitaria de sus bikinis y mallas enterizas.

Desde Francia subió a su red una foto cuidadísima con una traje de baño dos piezas. Maquillaje y peinado con trenza, bien de verano, ideal para el calor reinante en esta parte del continente. Clima muy diferente a París, donde reside junto a Mauro Icardi y sus cinco hijos. 

Comentarios