El escándalo que involucra a Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi pareciera no tener fin y seguir escribiendo capítulos permanentemente.

Luego de que la propia Suárez rompió el silencio y acusó, sin nombrarlo, a Icardi de haberle mentido al mencionarle que estaba separado o en el proceso de ruptura con Wanda Nara, fue la propia mujer del futbolista la que salió con los tapones de punta en su cuenta de Instagram.

A través de una historia, la ex pareja de Maxi López hizo un collage con varias fotos que subió en los últimos meses como prueba de que su relación con el futbolista del PSG estaba bien.

"De mi familia me encargo yo, de las putit... la vida misma", escribió la empresaría. Además, agregó entre paréntesis: "Fotos de los últimos tres meses que fueron publicadas". Es evidente que la separación todavía tiene tela para cortar, a pesar de que el delantero expresó en sus redes sociales que ella lo había perdonado.

La publicación de la modelo dejó en claro su postura con respecto a los dichos de la China, quien aclaró que ella no inició ni provocó al esposo de Wanda. Incluso parte del entorno de la actriz acusa una edición de los chats, ya que la charla no habría sido como explicaron en "Los Ángeles de la Mañana".

Comentarios