Cuando parecía que de a poco el escándalo que involucra a Wanda Nara con Mauro Icardi y la China Suárez iba calmando un poco las aguas, este lunes la, por ahora, pareja del rosarino arremetió drásticamente contra Alejandra Maglietti, quien había hecho un análisis del caso de la blonda a quien la acusó de no dar nombres específicos de lo acontecido.

"Más allá de que es claro que lo de Wanda etc es un show, en su drama (qué le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…", había escrito en su cuenta de Twitter la exnovia de Jonás Gutiérrez.

La Nara no se quedó callada ante semejantes palabras y fulminó a la panelista con un tuit más que contundente: "Necesitas nombres boludita ? O un mapa para saber quien es la putita que manda fotos a casados !! Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió", expresó.

Recordemos que hoy mismo se habían filtrado unos chats que involucran directamente a la China con Mauro Icardi; mensajes que desataron la ira de Wanda a lo largo del fin de semana. ¡Tremendo!

Comentarios