Wanda Nara quiere dejar en claro que está todo bien con Mauro Icardi a pesar de la pelea que tuvieron por la entrevista con Susana Giménez en la que el jugador del PSG, no quería participar y lo hicieron sentar sin que pudiera emitir una palabra libremente.

La hermana de Zaira Nara viene de tener una semana picante más allá del mano a mano con la diva, ya que se conocieron nuevos mensajes de María Eugenia "La China" Suárez, que son peores que los que eran dominio público. Y para peor, se dio a conocer que la ex ATAV tuvo una charla con Alejandro Fantino en la que no se calló nada.

Teniendo en cuenta esta cuestión y para despejar cualquier duda, Wanda usó su cuenta de Instagram para mostrar que está todo bien:  "Mis domingos son siempre en Familia ♥️�� (Los. Varones jugando ⚽️)".

Icardi por su parte no fue parte del plantel del París Saint Germain que venció por 3 a 1 a Saint Etienne en un cotejo correspondiente a la fecha 15 de la Ligue 1 de Francia. El delantero acusó lesión y ni siquiera estuvo concentrado.

Comentarios