Wanda Nara y Mauro Icardi están pasando nuevamente por una crisis y la la empresaria, borró el posteo de su reconciliación y hasta tomó un vuelo rumbo a Milán para hacer una producción de fotos, pero lo hizo sin su marido.

Si bien el futbolista está en Alemania con el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino para enfrentar al Leipzig por la Champions League, encuentro que en caso de ganarlo lo acercaría a los octavos de final del torneo más importante del viejo continente, lo rumores de que entre ellos está todo mal son cada vez más notorios.

La realidad es que dueña de Wanda Cosmectics tenía trabajo en la ciudad italiana, aunque hay personas que indican que finalmente la bonda pudo comprobar que el ex amigo de Maximiliano López tuvo un encuentro con la China Suárez en París.

Por lo que detalló Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana (LAM), el programa conducido por Ángel de Brito por el Trece, la botinera habría confirmado el encuentro entre ellos por un mensaje que recibió por parte de un allegado de la actriz.

"Un amigo de la China llamó a Wanda y le dijo que ella estuvo ese famoso fin de semana en París, en un hotel, y que Icardi le habría pagado el pasaje", detalló la panelista.

Allegados a Wanda consideran que las posibilidades reales que vuelva con Icardi son escasas y que esto parece ir nuevamente camino al divorcio.

Comentarios