Wanda Nara tiene participación activa en las redes sociales. Lo hace para mostrar su atractiva rutina en Francia, para exponer el amor que siente con su familia y también para subir fotos que levantan la temperatura de sus seguidores. Sin embargo, en las últimas horas "salió del libreto" al ser noticia por otra situación: un grosero error ortográfico.

A pesar del contexto de pandemia durante este año, la revista Gente hizo su clásica tapa con las personalidades que se destacaron a lo largo del 2020. Por una cuestión protocolar cada famoso posó por separado y luego fueron ubicados en sus respectivos lugares con la ayuda de la tecnología y los editores.

En ese sentido, la esposa de Mauro Icardi le agradeció a la popular revista por incluirla entre los personajes del año pero tuvo un percance en una de las palabras y los usuarios no lo dejaron pasar. "Gracias por averme (sic) elegido entre los personajes argentinos del año", escribió.

Como suele ocurrir en estas situaciones, los internautas la destrozaron, tanto en Instagram como en Twitter. Al recibir miles de comentarios, Wanda tomó la postura de borrar la publicación y hacer una nueva. Pero ya era tarde...

Comentarios