La violencia en el fútbol volvió a decir presente. Un triste y lamentable episodio entre hinchas de dos clubes brasileños terminó en tragedia. Luego de la goleada del Corinthians frente al Santos por 4-0, simpatizantes del Timao se cruzaron en la vía pública con un grupo de hinchas de su clasico rival y se produjo una batalla campal que dejó un saldo de un muerto, varios heridos y 70 detenidos, según informó la Secretaría de Seguridad Pública estadual.

El hecho ocurrió en Itapevi, región metropolitana de San Pablo y, según el parte policial, "la Policía Militar fue llamada en la madrugada de este miércoles (23/6), en la Avenida Presidente Vargas, región de Itapevi, para intervenir en una pelea entre hinchas. Los involucrados en la confusión fueron llevados a la estación de policía de Itapevi y se está elaborando el parte de incidentes".

Según informaron los medios locales, los fanáticos Tricolores emboscaron a un colectivo con simpatizantes del Corinthians que salían del Estadio tras el encuentro. La persona fallecida es un hombre de 20 años y no fue registrada por la cámara de seguridad. 

Vale destacar que existe un antecedente preocupante entre ambas hinchadas: en marzo se encontraron en la estación de tren Primavera-Interlagos y la Policía detuvo a cinco individuos. 

Comentarios