Una periodista de Toscana TV fue acosada e incluso recibió un golpe en la cola en plena transmisión al término del partido que Empoli venció a la Fiorentina por 2 a 1 por la Serie A, lo que provocó la indignación del mundo entero tras que se hicieran virales las imágenes.

Todo comenzó cuando Greta Beccaglia estaba en vivo y algunos hombres empezaron a gritarle, a pasar muy cerca de ella e incluso uno llegó a a darle un toque con la mano en el trasero, al tiempo que otros fanáticos trataban de menospreciarla con comentarios sexistas.

En ese momento la joven reaccionó ante el degenerado sujeto y le dijo, "no puede hacer eso, lo siento". Lo llamativo fue la actitud del conductor del noticiero Giorgio Micheletti, quien desde el piso le dio ánimos para que siga trabajando pero tiró una llamativa frase.

"No te enfades, se crece también con estas experiencias", le dice.

Los hechos, rápidamente viralizados en redes sociales, fueron condenados por sindicatos profesionales como la Unión Sindical de la RAI, la Asociación de la Prensa toscana o la Federación Nacional de la Prensa italiana (FNSI), entre otros organismos.

 “Me dijeron que estaba vestida de manera demasiado provocativa, con los pantalones demasiado apretados. Esto ocurre en 2021. Bonito, ¿eh?”, denunció ante la prensa. “Llevaba jeans y una chaqueta, y me molesta tener que aclararlo”, agregó.

Comentarios