Los argentinos tuvieron una jornada negra en partidos por la primera ronda del Abierto de Australia, ya que Federico Delbonis, Federico Coria, Facundo Bagnis y Tomas Etcheverry cayeron y se quedaron afuera del primer Grand Slam del año, aunque claramente fue Delbo quien la pasó peor ya que vivió un dramático momento que no podrá sacar de su mente, a pesar que terminó teniendo un final feliz.

Pedro Martínez se disponía a sacar con el primer set en tie break y 9 a 8 arriba en el tie break, cuando vio como un alcanzapelotas se desplomó de manera impactante a las espaldas del argentino e inmediatemente no dudó en cruzar la cancha para ir a socorrerlo.

Lo mismo hizo Delbonis, quien no paraba de preguntarle si estaba bien cuando la persona en cuestión ya caminaba por sus propios medios acompañados por los doctores hacia una silla, donde le hicieron los controles pertinentes al caso.

Las imágenes fueron realmente impactantes y dieron vuelta al mundo, viralizándose a traves de las redes sociales, especialmente de Twitter, donde los seguidores del tenis valoraron la actitud de ambos deportistas de olvidarse del partido para socorrer a quien lo necesitaba.

Comentarios