Niza y Saint-Etienne se enfrentaron por la fecha 36 de la Ligue 1. Les Aiglons derrotó 4-2 al visitante y, por el momento, se está clasificando a la próxima Conference League. En el comienzo del partido se vivió un hecho escandaloso: los ultras del conjunto local comenzaron a cantar contra el argentino Emiliano Sala, y se burlaron de su fallecimiento. El club ya emitió un comunicado repudiando el accionar de sus hinchas.

Cuando se jugaban nueve minutos del primer tiempo, desde las tribunas del Niza comenzaron a escucharse cánticos contra Emiliano Sala, ex delantero del Nantes, equipo que le ganó la final de la Copa de Francia a Les Aiglons el pasado sábado. “Emiliano Sala es un argentino que no nada bien… Está bajo el agua”, expresaron los barras del equipo francés.

Rápidamente, el club lanzó un comunicado en su página oficial repudiando fuertemente lo sucedido en su estadio. “OGC Niza condena en los términos más enérgicos la canción sobre Emiliano Sala escuchada el miércoles por la noche en el Allianz Riviera. El club no reconoce sus valores ni los de toda la familia rojinegra en esta impensable y abyecta provocación de una minoría de sus hinchas. OGC Niza envía su apoyo a la familia y seres queridos de Emiliano Sala”, escribieron.

Comentarios