Una mujer que pesacaba en un río de San Martín de los Andes no olvidará sus vacaciones 2022. Mientras se deleitaba con el paisaje del lugar, comenzó a escuchar una tromba de gritos y risas hasta que vio aparecer dos gomones en los que iban a bordo nada más y nada menos que los jugadores de River que hacen la pretemporada en la ciudad patagónica.

Ella dejó todo registrado en su cuenta de Twitter, donde aprovechó a subir cada una de las fotos y videos que pudo tomar de ese momento extraordinario que vivió junto a su marido y sus dos hijos, que vivieron esa experiencia tan incrédulos como ella: “¿Qué posibilidades hay de estar tranquila pescando y que pase River?”, escribió la usuaria @vivoencharlone, mensaje que acompañó con un video del momento.

La mujer evidenció además su sentido del humor porque en el siguiente mensaje que acompañó con una foto del plantel Millonario en pleno rafting, escribió: “Pesqué gallinas”.

Sus posteos recibieron decenas de likes y comentarios frente a la sorpresa de lo que vivía. Uno de los tantos comentarios reconoce: “Tenés los mejores videos del mundo”.

Comentarios