Estamos a pocos instantes de que se juegue la semifinal de la Copa de Liga Profesional entre Racing y Boca y la expectativa está llegando al máximo de euforia. La ansiedad de los hinchas por saber quien ganará este partido crucial está desbordada.

Apelando al esoterismo y buceando por la red de Tik Tok, aparece Juan de Dios García y es "vidente curandero". Juan tiene más de 100 mil seguidores en TikTok y se caracteriza por pronosticar, gracias a la cartomancia los resultados de los partidos de fútbol importantes.

Tras acertar en el triunfo de Tigre el miércoles pasado, el tarotista publicó un nuevo video en su cuenta, en donde anticipó el resultado de Racing-Boca de esta tarde. Y según su mazo, el final feliz sería para los dirigidos por Fernando Gago. "El Racing le gana al Boca Juniors este sábado 14 de mayo, amigos, esta es visión, lo que veo en mis cartas", aseguró el peruano con total convicción.

El martes pasado, Juan también había tirado las cartas para conocer quién vencería en River-Tigre, por los cuartos de final de la Copa de la Liga y los naipes anticiparon el batacazo que el Matador de Victoria clasificaría. 

Comentarios