Mike Tyson reveló sin ningún tipo de problema el método que utilizaba para esquivar el positivo en los controles antidoping en su época.

El ex campeón del mundo contó en una entrevista con ESPN que usaba un pene falso y la orina de sus hijos, con una forma muy particular para engañar a los médicos.

Recientemente, el basquetbolista estadounidense DJ Cooper no pasó los controles antidopaje, donde salió que estaba embarazado, producto de usar pis de su esposa. 

Cuando a Iron Mike le comentaron sobre este tema, mientras se reía delaró: "Sí, yo sé algo de eso, solía usar la orina de mi esposa y entonces ella me decía que 'cuando salgan los resultados te van a decir: señor Tyson está embarazado'. Entonces mejor usaba la orina de mis hijos".

Tras que el entrevistador le consulte cómo lograba sortear lo que podrían llegar a ver los médicos de su "pene", el exboxeador respondió: "Es que tienes el 'whizzinator', el pene falso. La mayoría de los hombres, aunque seas gay, se sienten incómodos cuando les muestras el pene. Así que les mostraba el pene y ellos hacían así (haciendo gesto de no querer mirar), me lo sacaba con la mano y me decían que lo hiciera yo solo".

Ver más productos

San Juan de Capistrano

La Iglesia recuerda a San Juan de Capistrano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos

Comentarios