El entrenador del seleccionado argentino de básquetbol, Sergio Hernández, reaccionó a la revelación de Sebastián Vega, jugador de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, tras su declaración pública de homosexualidad.

"¡Seguramente en poco tiempo no hará falta que las personas tengan que expresarse para poder ser felices!", expresó "Oveja" en su cuenta de Twitter y con cita del comunicado del ex Peñarol de Mar del Plata.

Y continuó: "Seguramente vos, Seba, con esta carta llena de amor, habrás ayudado mucho a que eso suceda. Disfrutá la vida amigo! Te quiero".

Hernández dirigió a Vega en Peñarol, entre el 2008 y el 2010, donde ganaron el Torneo Súper 8 (2009), la Liga Nacional de Básquet (2009/10), Interligas (2010) y la Liga de Las Américas (2009/2010). Además, lo citó en diversas ocasiones al seleccionado nacional.

Pero los saludos no quedaron nada más en Hernández ya que otros personajes del básquet argentino, como Juan "PipaGutiérrez (medallista de bronce en Beijing 2008), Jonatan Treise (referente de la Liga Nacional de Básquetbol), Fernando Sampietro (árbitro), Lucas Victoriano (subcampeón mundial en Indianápolis 2002) y Silvio Santander (asistente de la Selección Argentina).

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos