¡Cosas de la modernidad, nomás! Los cambios en el fútbol y con él, las cuestiones que tienen que ver con las marcas de ropa deportiva nos ha "regalado" una de las imágenes más curiosas de la temporada: en el partido Fenerbahce-Helsinki de fase previa de la Europa League, el futbolista Muhammed Gumuskaya se ha encontrado en un divertido aprieto cuando quería celebrar el golazo que le daba el triunfo al equipo turco en el primer tiempo.

El centrocampista se ha querido besar el escudo de su club para festejar el tanto pero se ha encontrado con un problema: el escudo no estaba en su camiseta.

Es que la marca que viste al equipo turco, Puma, no ha incluido los escudos de los equipos en las terceras equipaciones de esta temporada. La marca deportiva alemana pone el nombre del equipo a la altura del pecho y con letras grandes.

¡Che, muchachos, me ayudan que no encuentro el escudo y lo quiero besar! La imagen risueña de la jornada

Esta situación lo sorprendió a Gumuskaya, que rápidamente ha intentado besar el escudo delante de su afición y, al buscar el signo del Fenerbahce, se ha dado cuenta de que no estaba. La escena, como no podía ser de otra manera, ha suscitado los más jocosos comentarios en las redes sociales. 

Comentarios