Una figura del fútbol mundial a nivel histórico, se deshizo en elogios sobre el multi campeón DT de River, Marcelo Gallardo.

Muchos creen que el fútbol sudamericano no es percibido en Europa, y que los del viejo continente no acostumbran a ver el trabajo de los participantes de torneos de importancia, como la Copa Libertadores.

Sin embargo, varios referentes del fútbol han elogiado en oportunidades Marcelo Gallardo, por su labor en el Millonario a lo largo de estos años. Figuras como Pep Guardiola (DT de Manchester City) y Jürgen Klopp (DT de Liverpool) no dudaron tiempo atrás en reconocer el gran trabajo del entrenador argentino.

En esta ocasión, quien se tomó su tiempo para elogiar al  actual entrenador del club de Núñez fue un brasileño; el mismísimo Roberto Carlos, en la previa de la final de la Champions League.

Roberto Carlos elogió a Marcelo Gallardo.

El ex lateral izquierdo y multi-campeón con Real Madrid, tuvo el lugar de hablar sobre Marcelo Gallardo y dijo:  "He jugado más veces contra Boca, y perdí una final, pero lo de Gallardo en River es buenísimo, el trabajo que ha hecho el River de Marcelo Gallardo en los últimos años es para el aplauso, y se sabe muy bien, pero siempre los reconocimientos son bienvenidos, y más de figuras de esta altura"

De esta manera, el entrenador argentino suma una nueva figura a su lista de personalidades que se tomaron su tiempo para valorar su trabajo en los últimos años con el cual puso en alto el nivel de todo el fútbol Sudamericano.

Comentarios