Si hay algo que le faltaba al PSG en el que juegan Lionel Messi, Neymar y Kilian Mbappé es que uno de los integrantes del plantel sea desvalijado por una prostituta en el límite occidental del distrito 16 de París. Si bien la noticia todavía no fue confirmada oficialmente por el club, según medios locales el involucrado sería Ander Herrera, titular para Mauricio Pochettino.

El volante español fue asaltado mientras estaba estacionado en un semáforo, alrededor de las 20 horas, mientras conducía hacia su casa en Hauts-de-Seine, un exclusivo barrio de la capital francesa, lugar donde habría sido abordado por una trabajadora sexual, que sería un travesti, quien le quitó su celular y su billetera sin ejercer violencia.

Por lo detallado por el diario Le Point, el futbolista habría declarado ante la policía que la persona que cometió el delito "parecía tener algo en su mano que pensó que podría ser un arma".

Los increíbles detalles del robo a Ander Herrera

El jugador transitaba con su vehículo por el callejón de la Reine-Marguerite y se detuvo un semáforo en rojo. Alguien aprovechó entonces para subirse al vehículo para robarle la billetera y el teléfono móvil. Finalmente negociaron la devolución del celular a cambio de un traslado hacia un lugar específico.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos