Se calienta cada vez más la previa del Abierto de Australia gracias a la tensa situación que tiene a Novak Djokovic como actor principal. Y fue ahora Stefanos Tsitsipas, de 23 años y cuarto en el ranking mundial de la ATP, quien salió con los tapones de punta contra el serbio y su intención de jugar el torneo sin estar vacunado de coronavirus.

El griego no tuvo problemas en decir que está disconforme con la decisión de que, por ahora, "Nole" participe del primer Grand Slam de la temporada pese a no haberse vacunado contra el coronavirus y consideró que el número uno del mundo hizo pasar a todos los demás tenistas por "estúpidos".

"Nos hace pasar por estúpidos... nadie pensó que se podía venir a Australia sin vacunarse y sin tener en cuenta los protocolos. Realmente se necesita mucho coraje para hacerlo de todos modos y poner en riesgo la participación en un torneo del Gran Slam. Sin duda es algo que casi nadie podría hacer", señaló Tsitsipas en la Gazetta dello Sport.


Ante la pregunta sobre si el serbio debería poder jugar el Abierto de Australia, dijo: "Hay dos puntos de vista: por un lado, casi todos los jugadores están completamente cubiertos por la vacuna y siguieron las reglas, el otro es que Djokovic ha preferido seguir su camino y dejar en ridículo a los demás".

Comentarios