La pandemia potenció muchísimo el mundo del stream. Si bien llevan varios años luchando por su crecimiento, fue el aislamiento obligatorio mundial el que le permitió crecer en aceptación. Nombres como Ibai Llanos, TheGrefg, Coscu y ElRubius se familiarizan cada vez más en la sociedad. Y entendedores de este progreso, muchos famosos se suman al mundo 2.0.

En ese sentido, Marcelo Tinelli entendió que una buena manera de capturar distintas audiencias podría ser sumándose a esta nueva forma de comunicar. Y se creó Twitch. ¿El resultado? No tan óptimo como esperaba, contemplando que debió cortarlo a los 16 minutos por los agravios en los comentarios.

Apenas activó su cuenta y empezó a transmitir en vivo, en las redes sociales se difundió su nombre. Fueron muchos los fanáticos del "Cabezón" que se dirigieron hacia la plataforma para escuchar de qué hablaría, aunque también fueron demasiados los detractores que aprovecharon la oportunidad -comentarios mediante- para hacerle saber su disconformismo (San Lorenzo, el principal foco de cuestionamientos).

Su actividad en Twitch duró 16 minutos y decidió "apagar". ¿Transmitirá con suma frecuencia o tendrá una actividad poco activa? 

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos