La primera incursión de Marcelo Tinelli en Twitch no había sido de las mejores, a punto tal que debió cortar la transmisión a los 15 minutos de haber debutado en la plataforma. Pero ahora se animó otra vez y aprovechó para referirse a dos grandes referentes de la misma: Ibai Llanos y Coscu.

Admitiendo que es un novato en este tipo de interacciones, el presidente de la Liga Profesional llenó de elogios a Coscu, uno de los que pidió que no ataquen al conductor en el chat de Twitch. “Coscu es un groso. Le agradezco la buena onda y que me defienda. Si él me tiene que marcar algo, es el 1 y tengo que aprender. Es un capo. Ojalá pueda aprender de él”, remarcó. 

Tinelli también destacó a Ibai Llanos, una de las grandes estrellas de la plataforma: “Miré sus reportajes y lo que hizo con Messi en la presentación de PSG. Fue maravilloso. Valoro mucho lo que hace. Me encanta como habla y son notas que en un medio tradicional son difíciles de hacer por los cortes”.

Para cerrar, valoró la iniciativa de Gerard Piqué, defendor del Barcelona, de comprar los derechos de eventos importantes y transmitirlos en Twitch: “Es espectacular como la cabeza de Piqué está puesta en otro lado. Antes los derechos de esos eventos iban para la televisión tradicional y ahora estas tecnologías empiezan a aparecer. No hay una sola pantalla como hace años. Hoy se abrieron un montón de ventanas y no todo el mundo mira lo mismo, le gusta lo mismo”.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos