Paulo Dybala y Oriana Sabatini son una de las parejas que más actividad tienen en las redes sociales. Twitter, Instagram y TikTok tienen el placer de contar con ellos con una frecuencia importante. Es que no sólo muestran cuestiones ligadas a sus trabajos sino que también se meten en la intimidad para que sus seguidores los conozcan un poco más. Pero por estas horas vivieron una situación particular: hicieron un challenge pero TikTok los censuró. "Se puso la gorra", escribió la hija de Catherine Fulop

Un tiempo antes de que empiece la cuarentena Ori se mudó a Turín con su novio. Allí, transitaron el aislamiento y hasta contrajeron el virus, pero en todos esos meses conservaron el sentido del humor. En ese contexto, la pareja ahora se sumó al desafío de imitar un viral.

En el Tik Tok que dio inicio a la tendencia, el hombre toma de la entrepierna a la mujer, con un solo brazo, y la levanta en el aire. Con total naturalidad, la chica que es levantada debe mantenerse quieta durante todo el video, haciendo que el challenge parezca "una foto". Sin embargo, no es tan simple y quedó en evidencia.

Tras algunos intentos, Oriana compartió el ensayo. “¡Me duele! ¡Más despacito!”, exclamó Sabatini en el clip cuando su novio intenta realizar el truco. Luego de publicar el material, la joven pareja del hombre de Juventus se percató que la popular plataforma había eliminado el contenido.

“TikTok se puso la gorra, como siempre, y me lo borró”, se quejó la cantante. Y los seguidores estallaron de la risa.

Comentarios