Wanda Nara y Mauro Icardi tienen mucho apego a las redes sociales. Estilan subir fotografías para mostrar rutinas, ejercicios de entrenamiento o simplemente exponer cuestiones familiares. Comparten cada día de su vida con los seguidores, aunque Instagram -para ellos- dejó de ser una cuestión ligada a los mayores. ¿La razón? Le abrieron una cuenta a Francesca Icardi, quien tiene tan solo 5 años y activó la polémica del mundo virtual.

¿Es una edad razonable para estar presente en el ámbito 2.0? La pregunta se escucha con frecuencia, pero poco le importó a sus padres. La niña, en un puñado de horas, subió varias publicaciones y consiguió miles de seguidores.

Francesca sorprendió a todos los fanáticos de su mamá al mostrarse con una peluca rubia. La hija mayor de Mauro es una de las jovencitas más conocidas a nivel internacional y enamora a todos los usuarios de las redes sociales. 

Junto a su hermanita, Isabella, bailaron y cantaron uno de los temas de Maluma mientras su madre las filmaba y fue allí cuando la niña de 5 años mostró su nuevo look. De esta manera, se suma a Mirko, el hijo de Marley, quien también tiene gran actividad en las redes. 

Comentarios