Hace algunos días, durante una transmisión en Twitch, Sergio Agüero le sacó a Mario Balotelli una declaración que enloqueció a todos los hinchas de Boca: que era su deseo jugar, al menos, un año en el club. Y el que se refirió a esto fue Carlos Tevez, quien fue compañero del italiano en Manchester City.

El "Apache" dialogó son el "Kun" en una nueva transmisión por Twitch y fue el ex delantero surgido en Independiente el que sacó el tema. "Le pregunté qué equipo le gustaba de Argentina y me respondió Boca. 'Me gustaría jugar ahí', me dijo. Le van a tener que poner una correa para que no salga", aseguró Agüero.

Enseguida, "Carlitos" reforzó la idea y fue un poco más allá. "¿Sabés los quilombos que puede hacer en Boca? Hay quilombos todos los días, imaginate con Mario en el plantel", afirmó, mandándole un tiro por elevación a Juan Román Riquelme y compañía.

Luego, ambos recordaron varias de las locas anécdotas que involucraron al polémico atacante italiano, como aquella vez en la que la policía lo fue a buscar al Manchester City por exceso de velocidad en un autopista.

Comentarios