Carlitos Tévez está disfrutando mucho de sus vacaciones o su retiro, cosa que aún no se puede definir. Y para continuar en el mismo trance, el Apache decidió irse lejos del norte del Gran Buenos Aires donde reside, y para pasar unos días junto a su familia decidió visitar el pueblo donde se crió su padre. Una vez allí compartió un fin de semana de muchísimas emociones y obvio que desató la euforia de la gente, que apenas se enteró lo siguió en todas las actividades que emprendió.

El domingo de Tévez en Loreto, un pueblo metido en el corazón de Santiago del Estero, incluyó asado y una tarde a pura música, entre la que sobresalió el folclore, mientras cientos de personas salieron a las calles para conocerlo.

“Esto es por vos viejo, te amo y te voy a extrañar hasta el día que nos volvamos a ver”, escribió Tévez en su cuenta de Instagram en una foto con parte de los familiares con los cuales se reencontró después de muchos años.

Loreto se revolucionó con la llegada del jugador del Pueblo junto a su mujer Vanesa y su hermano Diego. El almuerzo fue en la casa del Coco Ruiz, en el Barrio Oeste, cosa que movilizó hasta el intendente de esa localidad. 

Recordemos que Carlitos tenía una relación muy entrañable con su padre del corazón, Don Segundo, quien falleció luego de atravesar varios problemas de salud además de haberse contagiado de coronavirus. 

En los videos que subieron muchos fanáticos y los que el mismo Tévez compartió en su red social, se lo puede ver cantando folclore, cumbia, comiendo asado, compartiendo muchas largas mesas y guitarreadas, además del calor de la gente y de sus familiares. 

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos