Cada vez que Sol Pérez publica algo en Instagram, sus posteos explotan por la cantidad de elogios que recibe su silueta y por la cantidad de likes que acapara cuando una foto o un video llega a esta red social. Ni que hablar cuando la ex chica del clima del canal deportivo, sube alguna de sus rutinas de gimnasia habituales para mantener ese cuerpo que enamora a muchos.

Muy atrás quedó aquella joven tímida que, en un principio, sólo daba el clima en un canal deportivo, esta versión de Sol Pérez demostró que llegó para quedarse en el ambiente de la farándula.

Hoy como panelista en "Nosotros a la mañana" por la pantalla de Canal 13, como presentadora de noticias en un canal de cable o hasta a veces, también, como actriz en alguna obra de teatro veraniega. Todas sus intervenciones le suman adeptos en sus redes, donde en cuestión de segundos las imágenes que publica se viralizan como reguero de pólvora. 

La nacida en José León Suárez tiene más de 6 millones de seguidores con los cuales interactúa siempre y tiene muy buena onda.

"La Sobri de Pérez", tal es su usuario, tiene varias ofertas laborales para la temporada veraniega, una de las cuales sería del productor Aldo Funes, quien se encuentra armando varios elencos tanto para Mar del Plata, como para Carlos Paz y Buenos Aires

Las publicaciones hot virales de Sol Pérez

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos