Muy lejos quedó la chica vergonzosa que daba el clima en un canal deportivo, ya que Sol Pérez demostró que llegó para quedarse, no sólo como panelista como lo hace en "Nosotros a la mañana" por la pantalla de Canal 13 o actriz en alguna obra de teatro veraniega, sino también en Instagram, en donde sabe que cada posteo genera una verdadera revolución y se viraliza a en cuestión de minutos por las redes sociales.

La también presentadora de un canal de noticias es una adicta al gimnasio y la cara de uno importante y es por eso que es común ver como sube historias de sus ejercicios en los que resalta aún más su figura, lo que enloquece por completo a sus seguidores.

La oriunda de José León Suárez tiene más de 6 millones de seguidores con los cuales interactúa siempre y tiene muy buena onda.

La particularidad que tiene Sol, a diferencia de otras chicas del ambiente artístico, es que hace su camino trabajando, lejos de los escándalos y con eso, le alcanza y le sobra.

Por otro lado, "La Sobri de Pérez" tiene varias ofertas laborales para la temporada veraniega, una de las cuales sería del productor Aldo Funes, quien se encuentra armando varios elencos tanto para Mar del Plata, como para Carlos Paz y Buenos Aires. 

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos