Sol Pérez no es sólo una cara o cuerpo bonito y eso lo demuestra en cómo se perfecciona cada día para el papel que le toque cumplir, sea como panelista, conductora, modelo o simplemente para promocionar un producto en su cuentra de Instagram, en donde tiene más de 6 millones de seguidores.

La ex presentadora del tiempo en TyC Sports subió varias historias en su cuenta personal de la mencionada red social, en donde se la puede ver al sol, con un papel en la mano y la descripción de "estudiando". 

"La sobri de Pérez" sigue creciendo en su carrera artística y en el próximo verano, podría formar parte de algunas de las obras que el productor Aldo Funes tiene pensadas para Buenos Aires, Mar del Plata y Carlos Paz.

Mientras espera esa oportunidad, Sol sigue acudiendo todos los días al gimnasio y publica cuáles son sus rutinas para ponerse a punto para diciembre, enero y febrero donde seguramente se la podrá volver a ver en su máximo esplendor arriba de las tablas.

Quién es Sol Pérez

María Sol Pérez, conocida simplemente como Sol Pérez, es una presentadora de televisión argentina. Es conocida por haber sido la presentadora del estado del tiempo del programa Sportia en TyC Sports y concursante del programa Bailando por un sueño 2017 y 2018. 

Actualmente es panelista de "Nosotros a la mañana" por Canal 13 y conductora de un informativo de Canal 26.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos