La investigación por la denuncia sobre Sebastián Villa por violencia de género, abuso sexual e intento de homicidio sigue avanzando y ahora aparecieron unos chats y una foto, aportados por uno de los testigos, en los que se confirmaría el repudiable accionar del delantero con la mujer que fue víctima de los maltratos. 

La citada testigo, que es amiga de la mujer que denunció al colombiano, le contó a la fiscal lo que habría ocurrido aquella noche en la que se perpetraron las agresiones pero, además, aportó una serie de chats que son reveladores y una foto que muestra la agresión.

Las capturas publicadas por Infobae no muestran la charla completa pero sirven para ver que Villa se disculpó por sus actos violentos. "Qué pena", le escribió como respuesta a uno de los mensajes, acompañados por emojis de carita compungida.

Otra captura muestra cómo la víctima le envió a Villa una foto de las lesiones que le produjo, algo de lo que el futbolista parecía no tener registro. "¿Con qué? ¿En la nalga?", le preguntó primero, hasta que comprobó otro de los datos que están en la denuncia: "Tomé mucho ayer", le reconoció el jugador, para que la mujer le contestara: "Te dije que me estabas lastimando".

Los chats y la foto que comprometen a Villa:

Comentarios