Pasan las horas y cada vez aparecen más detalles de la escandalosa separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara. Todo surgió el sábado a la noche, cuando el futbolista le pidió el celular a su por entonces pareja para revisarle los mensajes porque "la veía rara". La blonda tomó la misma postura y allí se topó con la charla entre el goleador y la China Suárez.

Ángel De Brito utilizó su cuenta de Twitter para enseñar una captura de uno de los chats que la actriz habría intercambiado con el hombre de PSG. En el mensaje se puede ver que la expareja de Benjamín Vicuña le habría propuesto a Icardi que le gustaría coincidir en algún lugar en donde no lo conociera nadie. “Algún día tenemos que salir de joda vos y yo”, dice la primera oración que la China le mandó al jugador del PSG. Y continúa: “En alguna parte del mundo donde no te conozcan”.

Los chats que se filtraron.

Por su parte, en su programa, el conductor de LAM detalló los elementos que descubrió Wanda en el teléfono del delantero del equipo parisino. Y aseguró que la modelo ya habría comenzado a tramitar los papeles del divorcio para poder separarse de Icardi. “No solo hay mensajes de Instagram, sino de Telegram y llamadas que Wanda encontró. Ahí se pudrió todo”, manifestó De Brito.

Comentarios