Su vasta experiencia no le sirvió para mantenerse frío y evitar cometer una repudiable acción que le puede salir muy cara. Ocurrió en el partido que Harlequins le ganó 48-46 a Wasps por la  Premiership inglesa de rugby. ¿El protagonista? Mike Brown.

El rugbier de 35 años es el full-back con más partidos internacionales de Inglaterra, pero su experiencia no lo frenó a los cuatro minutos de la segunda mitad, cuando se paró sobre la cabeza de Tommy Taylor, en una salvaje acción.

Mirá el terrible pisotón de Brown:

Wayne Barnes, un árbitro con mucha experiencia, revisó el incidente antes de ordenar a  Brown que saliera del campo en Twickenham Stoop por su desleal acción durante un ruck. “Es simplemente imprudente, es muy imprudente. Fue hacia atrás y se paró en la cabeza de alguien. Él es consciente de que el jugador está a su alrededor. Juego sucio muy imprudente”, explicó el referee.

Una acción de este estilo está penada con una una suspensión mínima de seis semanas y eso puede significar que la carrera del británico con Quins ha llegado a un final abrupto dado que se unirá al Newcastle la próxima temporada. Solo quedan cuatro rondas de partidos en la temporada regular de la Premiership.

Comentarios