Sebastián Pollo Vignolo viene teniendo roces con Oscar Ruggeri en las últimas ediciones de F90 por ESPN, desde aquel cruce en donde el conductor ensayó una defensa de Juan Román Riquelme tras el superclásico que River venció a Boca por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol y en la edición de ayer llamó la atención cómo el ex defensor de la Selección Argentina se levantó sin decir nada y se fue.

Si bien varios en las redes sociales lo atribuyeron a un ambiente no tan bueno de trabajo, "El Cabezón" contó las razones que lo llevaron a tomar semejante determinación en medio del programa y sin avisarle nada a sus compañeros.

Antes de ser interpelado por el resto del panel, el ex futbolista afirmó para sorpresa de todos: "Fui al baño. No había ido. Tengo 60 años, ya” y transformó ese momento de misterio en un desopilante instante que le robó carcajadas a todos.

El primer cruce entre el relator y Ruggeri había sucedido días atrás donde ex River decía que siempre se lo protegía a Riquelme y se le pegaba al resto, inclusive el padre de Candela Ruggeri había dicho que ahora Vignolo iba a "liquidar" al entrenador Xeneize en vez de exponer al mandamás del Consejo de Fútbol del Club de la Ribera.

Comentarios