Oscar Ruggeri, fiel a su estilo, analizó y criticó los dichos de Juan Román Riquelme en el programa del mediodía en ESPN. En ese sentido, el ex zaguero central de la Selección Argentina hizo una observación muy particular sobre las declaraciones de Román.

"Hay cosas en las que se contradice", comenzó, con mucha firmeza, el discurso del nacido en Corral de Bustos. Ruggeri observó que, en la entrevista, Riquelme criticaba a Edwin Cardona por no haber vuelto al país, luego de la Copa América que disputó con Colombia, para jugar los octavos de final de la Copa Libertadores.

"Después dice que Cardona no tuvo vacaciones", marcó el "Cabezón", haciendo una comparación con la contradicción del "10". "En Boca no se tiene vacaciones, en ningún lado se tiene vacaciones", continuó el ex entrenador de San Lorenzo.

"Lo de (Sebastián) Villa, como bien dice él que están subiendo un montón de chicos (de Inferiores), sería justo para decir que está fuera del plantel", remarcó; destacando la falta de respeto del atacante colombiano. "Administrás según si te conviene o no, no es así, es para todos igual", concluyó.

Comentarios