El futuro de Marcelo Gallardo a partir de enero de 2022 es casi un tema nacional. Y el que se mostró muy seguro de lo que pasará con el DT es Oscar Ruggeri, quien le adelantó al Pollo Vignolo lo que pasará con el "Muñeco" y, de paso, le contestó a Jorge Valdano.

Tod se originó porque Valdano dijo sobre el DT de River que “no tengo ninguna duda de su talento para alcanzar un equipo grande, pero me da la sensación de que le va a costar encontrar un club top que apueste por él sin que haga un paso intermedio”.

Ante esto, el "Cabezón" fue directo al hueso: “Valdano, mi gran compañero de carnaval, dijo que Gallardo para ir a Europa debería pasar por un equipo mediano. Yo pregunto, ¿si Guardiola viene acá, va derecho a River o Boca? Entonces Guardiola y Klopp tendrían que ir a dirigir a equipos de mitad de tabla para ver si después pueden dirigir a los grandes”.

Y tiró la gran bomba sobre el futuro del "Muñeco": “Es lo mismo porque ellos, los europeos, nos tiran ‘no, acá no tienen nivel, tienen que primero pagar derecho de piso acá’. ¿Y por qué Gallardo tiene que pagar derecho de piso y no ir directo al Barcelona, como va a ir en enero?”.

¿Será así?

Comentarios